"La gran incoherencia del ser humano es que nos damos cuenta de lo que es importante, muchas veces, cuando es tarde."
<< Samuel Becket>>
Quizás no te lo hayas preguntado pero, ¿qué pasaría si después de 20 años no tuvieses un reportaje del día de tu boda?
¿Serías capaz de recordar ese día tal y como lo viviste?
¿Recordarías con todo detalle la cara de felicidad de tus familiares, incluso la de aquellos que ya no están?
Si después de contestar estas preguntas, sigues pensando que la fotografía de tu boda no es lo suficientemente importante como para dedicarle lo que se merece, definitivamente
NO SOY TU FOTÓGRAFO
Si por el contrario, piensas que el reportaje de tu boda es lo suficientemente importante para dedicarle el tiempo y la inversión que merece, entonces deja que me presente, mi nombre es Rafa Serrano y llevo dedicándome a la fotografía de bodas desde hace más de 10 años, ayudando a parejas a mantener uno de los recuerdos más importantes de sus vidas.
No voy a aburrirte con las típicas palabras como que realizo una fotografía natural, emocional, documental, sin posados, etc, eso ya lo puedes ver en mis fotos.
Tampoco voy a tu boda con la idea de hacer fotos que me ayuden a ganar concursos o menciones especiales, mi compromiso es con y para vosotros, no hay más.
Si queréis seguir conociendo un poquito más de mi, te invito a que me dejes tus datos, y te explicaré con más detalle, cómo mantener en el tiempo el recuerdo de ese día tan especial.